La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
NEUQUEN
Rioseco piensa en 2019 y deslizó críticas al gobierno
El Parlamantario del Mercosur y exintendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, comenzó a caminar el norte provincial de cara al armado para 2019. En este contexto, planteó críticas al desarrollo regional
Rioseco piensa en 2019 y deslizó críticas al gobierno
Durante su recorrida aseguró que “en cada recorrida que hacemos, vemos todo lo que le falta al Norte neuquino. Hay que poner el acento en esta zona, que es la más antigua, pasó de tener la capital de la provincia,  a ser la zona más postergada”.

Asimismo, y según destaca el portal "Va con firma", agregó que “no lo decía como una crítica destructiva, sino para tomar conciencia de todo lo que hay que hacer”. “El 70 % de rutas -continuó- están sin pavimentar, no hay conectividad, y sin este servicio es estar afuera del mundo, además es muy difícil que un turista decida visitar el norte”.

Rioseco señaló además que “creemos que hace falta decisión política para exigir a las empresas de comunicaciones que inviertan y garanticen el servicio, lo que va a permitir trabajar, estudiar y desarrollarse”. 

El legislador del Mercosur, añadió que “a este cuadro de situación, también se suma que no hay gas natural, los neuquinos en la tierra más rica del gas, no lo tienen”.
COMENTARIOS
  • Genéricos