La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CHUBUT
Linares buscará impugnar el calendario electoral del oficialismo
El Intendente de Comodoro adelantó que no van a adherir a las elecciones provinciales y confirmó que buscarán "una impugnación en la Legislatura". Sigue la polémica
Linares buscará impugnar el calendario electoral del oficialismo
El desdoblamiento electoral impulsado por el oficialismo chubutense promete ser tema para rato en la política provincial. Esta vez, el que se refirió al tema fue el intendente de Comodoro, Carlos Linares (FPV-PJ), quién manifestó: “me parece una locura, un disparate total, con un gobernador que no piensa en la gente. Lo hace, con la plata de la gente no con la suya, por eso estoy en contra, pero igual todavía faltan algunas cuestiones porque vamos a buscar dentro de la Ley que esto no suceda”.

En esa línea, el Jefe Comunal y posible candidato a Gobernador, adelantó que "en la Legislatura se presentará una impugnación, porque no estamos de acuerdo, ya que no son los tiempos de una elección y deberían ser los tiempos de ver como sacamos esta provincia adelante”.

“Comodoro no va a adherir y vamos a seguir con las elecciones nacionales. Ellos deberían explicar cómo y porque se juntaron”, dijo Linares y explicó que “con este padrón que quieren utilizar van a dejar afuera a una gran cantidad de chicos que querían votar por primera vez, mucha gente que no tenía el cambio de domicilio, por donde lo mires es un mamarracho”.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos