La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
UN NUEVO ROUND
Fuerte cruce entre Tinelli y Ortega
Enemigos en el plano personal y competidores en el laboral, los palos van y vienen
Fuerte cruce entre Tinelli y Ortega

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega mantuvieron una relación cordial hasta que Guillermina Valdez se separó del productor para iniciar una relación con el conductor de ShowMatch. Desde entonces, declarados enemigos íntimos en lo personal, las competencias por lo laboral en el prime time se volvieron más fervorosas.

Hoy el Bailando compite con la producción de 100 días para enamorarse. Y lo cierto es que le está costando bastante dar pelea, porque en lo que refiere a rating, la novela de Telefe va a la cabeza.

Pero un nuevo enfrentamiento se dio a través de las redes, cuando una seguidora de 100 días escribió un mensaje a Pablo Cullel, productor de la novela, que decía: “Mientras que en el programa del canal vecino  disfrutan haciendo que las mujeres se agredan de forma cada vez más violenta #100DíasParaEnamorarse nos regala puro amor y gana”.

Ni lento ni perezoso, Sebastián Ortega decidió compartirlo en su InstaStories. Pero esto no le gustó nada al conductor del Trece que decidió responderle en su programa: “Quería decir algo sobre la discusión de las mujeres, porque el otro día se hablaba de eso. A mí la verdad me parece hasta machista eso de que las mujeres no puedan discutir. Me parece que lo pueden hacer como también lo pueden hacer los hombres. Esto es un reality y uno siempre puede decir ‘yo pienso esto’”. Y agregó: “Me parece que está bueno que eso suceda en un reality, ¿o los hombres sí y las mujeres qué tendrían que hacer? ¿Tendrían que ir a la casa? No entiendo”.

Sin embargo, este nuevo enfrentamiento, había pasado desapercibido hasta ayer.

COMENTARIOS
  • Genéricos