La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
NO SE PONEN DE ACUERDO
¿Michael Bublé deja o no la música?
Este fin de semana corrió la noticia de que el cantante canadiense dejaba su carrera, pero mientras el rumor crece, desde la productora desmintieron cualquier posibilidad
¿Michael Bublé deja o no la música?

Michael Bublé es un cantante sumamente exitoso. Hasta el momento, ha cosechado cuatro premios Grammy y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sin embargo, el fin de semana, todos hablaron de su retiro.

Según salió publicado en la revista Weekend, del periódico británico Daily Mail, a partir de la enfermedad de Noah, su hijo mayor, él cambió completamente la percepción de las cosas: "Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima". Y, en la misma línea, concluyó: “Ya no tengo estómago para eso, el narcisismo de la fama (…) He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales”.

A partir de que esta noticia se esparciera como pólvora, Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante declaró: "Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos (…) Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Sin embargo, lo que más llama la atención es que el cantante aún no publicó ningún comunicado oficial en sus redes sociales que confirme o desmienta la versión.
 



 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos