La Plata, Bs As.
Viernes, 19 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
MEDIDA DE FUERZA
Estatales neuquinos paran en repudio a “la represión de Quiroga y Gutiérrez”
Los gremios que nuclean a los empleados estatales provinciales y de Neuquén capital llevan adelante durante la jornada hoy un paro general con movilización en contra de “la represión del intendente, Horacio Quiroga y el gobernador, Omar Gutiérrez”
Estatales neuquinos paran en repudio a “la represión de Quiroga y Gutiérrez”
Tras la violenta jornada de ayer por la represión en inmediaciones del Concejo Deliberante capitalino, tras la aprobación – acordada entre Cambiemos y el MPN- de la Reforma Jubilatoria, los estatales anunciaron una medida de fuerza para hoy. 

Habrá paro de los trabajadores nucleados en ATE, Sitramune y CTA. Además movilizarán en horas del mediodía al monumento de la Ciudad. 

Desde los gremios indicaron que la medida de fuerza es en “repudio a la represión del intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez”. 

Los manifestantes de ATE y Sitramune intentaron ingresar al recinto mientras se debaría la Reforma y la policía respondió con gases lacrimógenos y balas de goma.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos