La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
LO MANDÓ AL FRENTE
"Cada vez que nos veíamos, teníamos relaciones sexuales"
Patria Pacheco confesó las infidelidades del cuartetero, cuando él estaba en pareja con Alejandra Pacheco. También disparó contra la familia del artista y aseguró que nunca se preocuparon por su hijo Ramiro
Patricia Pacheco, madre del único hijo reconocido de Rodrigo Bueno, contó detalles sobre la relación amorosa que mantenía con el cantante cuartetero. "Él engañaba a Alejandra Romero comigo, cada vez que yo lo veía manteníamos relaciones sexuales", explicando que los encuentros se llevevanvan a cabo cada vez que lo visitaba a su sucesor, Ramiro.

En defensa de la mujer, Moria Casan la destruyó: "Vos eras bombachita floja desde chiquita, le dabas aunque esté de novio". Por eso la ex pareja del cantante reafirmó que la culpa era de él porque le insistía para cometer el pecado.

Por otro lado Pacheco se refirió a la pelea familiar que involucra a su hijo y disparó contra Betty Olave, madre de "El Potro". La morocha confesó: "Ella nunca llamó para preguntar cómo estaba Ramiro, siempre lo rechazó y ahora dice que lo quiere".

Por último en su presentación en Incorrectas, le contestó a Ulises Bueno sobre las acusaciones de que consumía cocaína con el artista fallecido. Ella admitió que sí fumaba marihuana pero jamá tomó de otra sustancia.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos