La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
NEUQUEN
Pechi mano dura: primero los denunció y ahora los escrachó
El intendente de Neuquén había denunciado penalmente a los gremios en la previa a la sesión de hoy por los incidentes ocurridos en la última frustrada sesión. Ahora y tras el caos que se generó tras la aprobación de la reforma jubilatoria en un Concejo cerrado bajo siete llaves, difundió un video donde trató a los sindicatos de violentos
Pechi mano dura: primero los denunció y ahora los escrachó
La polémica por la reforma jubilatoria sigue generando repercusiones, aun cuando ya fue aprobada en el Concejo deliberante, en un contexto por demás desnaturalizado. En un escenario caótico, con un recinto deliberativo vallado y cerrado por un operaivo policial sin precedentes, los concejales de Cambiemos y el Movimiento Popular Neuquino al unísono votaron por mayoría al proyecto del Ejecutivo municipal. 

Afuera, un nutrido grupo de militantes y afiliados a los sindicatos manifestaban su descontento por la medida en cuestión y por no poder asistir al debate. Y la respuesta de la Policía de Neuquén fue la de siempre: reprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma, que provocaron un saldo de al menos un herido y varios afectados. 

Sin embargo, el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga lo vio desde una óptica diferente y lo expresó por las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal señaló que “creen que pueden condicionar a los gobiernos. Quieren imponer por la fuerza, la violencia y sembrando el caos en las calles,  lo que no consiguen imponer a través de las herramientas que nos da el sistema democrático”. Además, subió un video donde los trató de violentos a los afiliados de SITRAMUNE y ATE.
 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos