La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
Se dice que...
NEUQUEN
El maltrato a un perro despertó la polémica
Sucedió en la capital neuquina, cuando empleados municipales se llevaban a la rastra a un perro callejero que habría mordido a una persona. Un vecino lo denunció y un concejal defendió el accionar de los trabajadores
El accionar de dos empleados municipales con un perro callejero en la capital neuquina reavivó el debate sobre una problemática que aqueja a la ciudad, y que requiere una solución política. En un video grabado por un vecino, se ve como dos trabajadores de la Comuna se llevan a la rastra a un perro mientras discuten con dos hombres. 

La escena, que fue difundida por un vecino, fue cuestionada o no tardó en llegar la respuesta. El Concejal oficialista Francisco Sánchez le preguntó al vecino que grabó el video "¿pero qué habría que hacer de acuerdo a tu criterio?". Otro usuario le respondió: "a Ud como concejal, exigirle el cumplimiento de la ordenanza de castrar 10000 canes o el 10% de la población lo que sea mayor. Pero cada año, al aprobar el presupuesto que manda el Ejecutivo, el objetivo es menor. Y Ud lo aprueba". 

La discusión fue acompañada por la exconjal Andrea Ferracioli, reconocida por su trabajo en pos de la defensa de los derechos de los animales, quién suscribió a las críticas por el accionar de los empleados municipales. 

El video: 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos