La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez lo hizo: los trabajadores de Vaca Muerta no podrán hacer paro
Se oficializó la medida pactada entre el Gobernador y el titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra. Los camioneros no firmaron. De esta manera, los operarios de la formación no podrán adherir a medidas de fuerza 
Gutiérrez lo hizo: los trabajadores de Vaca Muerta no podrán hacer paro
Con la mira puesta en la producción, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y el referente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, pactaron una medida por demás de polémica. A partir de ahora, los trabajadores de Vaca Muerta, no  podrán adherirse a medidas de fuerza nacionales.                                                                                                                                                                      
Se conformará una Comisión Especial de Interpretación y Resolución de Conflictos (CEI), que tendrá margen de actuación para desactivar conflictos sin llegar a paros o quitas de colaboración. Dicen que las medidas de fuerza desincentivan las inversiones. El Sindicato de Camioneros se opuso a la medida y no participó del acto, ni firmó el convenio. 

La medida impulsada por Gutiérrez menoscaba derechos adquiridos de los trabajadores y previstos en la Constitución Nacional (art. 14 bis). 
COMENTARIOS
  • Genéricos