La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
BOLETIN OFICIAL
Volvieron los ATN para los municipios amigos
La localidad de Río Gallegos (Cambiemos) recibió en septiembre 20 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional. Otra vez el Ejecutivo Nacional recurre al salvataje de los Intendente alineados enviando fondos de forma discrecional
Volvieron los ATN para los municipios amigos
Otra vez el Ejecutivo Nacional recurre al salvataje de los Intendente alineados enviando fondos de forma discrecional. En Santa Cruz, la herramienta del Aporte del Tesoro Nacional (ATN) tuvo su auge entre 2016 y parte de 2017, cuando el Gobierno de Macri apoyaba a los municipios de Cambiemos mediante el envío discrecional de fondos que no requerían su devolución.

Ahora, el recurso del ATN volvió, tal cual y como lo había anticipado el Intendente de Río Gallegos, Roberto Guibetich, con una acreditación en el mes de septiembre por 20 millones de pesos, según se publica en el Boletín Oficial de la provincia este martes. 

La Resolución N° 447 tiene como fecha el 9 de agosto de 2018, y el ATN se hace efectivo a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, destinado a la capital de la provincia. 

Entre 2016 y 2017 la Nación giró, mediante este recurso, la suma de 312 millones de pesos, según el Ministerio de Economía de la Provincia, a las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Puerto San Julián, las cinco comandadas por intendentes de Cambiemos. 
COMENTARIOS
  • Genéricos