La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
CUADERNOS K
Detuvieron en Río Gallegos a dos ex secretarios del matrimonio Kirchner
Por instrucción del juez Claudio Bonadío se realizó ayer a la madrugada un operativo para detener a Fabián Gutiérrez y Daniel Alvarez, ex colaboradores de Néstor y Cristina Kichner. Quedaron alojados en las dependencias de la Policía Federal. Ambos fueron mencionados por el arrepentido José López
Detuvieron en Río Gallegos a dos ex secretarios del matrimonio Kirchner
El juez federal Claudio Bonadio ordenó detener a dos ex secretarios de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, tras declaraciones de testigos que informaron el circuito de los bolsos con dinero, en la causa conocida como "cuadernos de la corrupción K”. 

En un operativo realizado en las últimas horas del martes efectivos de la policía Federal delegación Río Gallegos detuvieron a los ex secretarios de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez y a Daniel Álvarez. Alvarez fue además secretario de Desarrollo Comunitario en la municipalidad de Río Gallegos. 

Gutiérrez fue señalado por el arrepentido ex secretario de Obras Públicas José López como quien lo llamó la noche del 13 de junio de 2016 cuando huyó hacia un convento de General Rodríguez con casi 9 millones de dólares en bolsos.
 

 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos