La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
CANSADA DEL “RUBRO MASCULINO”
Famosa conductora aseguró: “Me gustaría probar con una chica”
La confesión fue realizada en el ciclo que conduce el Pelado López, Todo por hoy
Famosa conductora  aseguró: “Me gustaría probar con una chica”

Se trata de Carla Conte, la conductora de Confrontados, que tras 13 años en pareja con Guillermo Bruto y dos hijos en común, Mora de 8 años y Facundo de 4, confesó que se encuentra sola y que siente un cansancio de los hombres, por lo que no descarta conocer mujeres.

Todo se inició en el programa Todo por hoy, cuando su conductor, el Pelado López le preguntó: “¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”

A lo que ella respondió: “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”. Y enseguida agregó: “Estoy difícil, no hay… qué me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención. Es muy probable que pruebe con una chica”.

Tras la ruptura con su pareja, la figura de Canal 9, aseguró que no se imagina nuevamente en una relación monogámica: "Prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

 

COMENTARIOS
  • Genéricos