La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
Municipios
RAWSON
Artero: “Acordamos trabajar en la unidad del partido”
La expresión de la intendenta de Rawson se produjo luego de la reunión que se concretó este lunes en horas de la noche en Trelew, con la participación de dirigentes de toda la provincia. Entre otros temas, se dialogó sobre la unidad del partido, las posibles candidaturas, la conformación de un frente y sobre la situación política y económica actual
Artero: “Acordamos trabajar en la unidad del partido”
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, afirmó que “todos coincidimos en la unidad del partido para que el peronismo se asegure el triunfo en 2019” al referirse, en contacto con la prensa, al encuentro que se concretó este lunes en Trelew con la participación de referentes de toda la provincia, y en el cual además de las próximas elecciones, se habló sobre la situación política y económica actual. Los referentes y dirigentes acordaron un próximo encuentro con la Mesa de Conducción del PJ, para delinear una formula surgida desde el consenso. Artero abogó por una participación activa del PJ e instó a “dejar de lado las aspiraciones personales y pensar en un proyecto integrador”.


La jefa comunal capitalina indicó que “fue una reunión muy amena. Hay que celebrar esta posibilidad de habernos encontrado muchos dirigentes, compañeros y referentes de sindicatos. Todos nos pudimos expresar respecto a la unidad del partido justicialista. Tenemos que seguir trabajando en este tipo de convocatorias y seguir convocando a todos los compañeros que por algún motivo se han alejado”.


Con el objetivo de consolidar una propuesta para el 2019 “el 8 de octubre vamos a tener un encuentro con todas las autoridades, referentes y compañeros que se quieran sumar” dijo Artero, indicando además que “mi idea, y también la de otros compañeros, es unificar y llegar con una sola, o al menos dos fórmulas a las próximas elecciones, para que no suceda como en las últimas elecciones que hubo varios candidatos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos