La Plata, Bs As.
Viernes, 19 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
LA SORPRESA DE NAGINI
Fanáticos estallaron de emoción con el tráiler de Animales Fantásticos 2
Al día de su lanzamiento, obtuvo miles de reproducciones y dejó más que satisfecho al público de Harry Potter
Fanáticos estallaron de emoción con el tráiler de Animales Fantásticos 2

Ayer se difundió el tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grinwald, la película ambientada en el universo por J. k. Rowling que transcurre décadas antes del nacimiento de Harry Potter.

Parece ser que esta segunda vuelta es más fantástica porque los fanáticos se mostraron sumamente conformes y felices con algunas de las confirmaciones y la revelación del misterio de un personaje que recorre toda la serie literaria y cinematográfica.

Es que la famosa serpiente que acompañó a Voldemort durante toda la saga de Harry Potter, y que fue uno de los horrocruxes, aparece en la película como ¡una animaga! El término es “maledictus”, y se refiere a magos con la sangre maldita.

De esta manera, la historia dio un giro inesperado de una película que ahora narrará la historia de un personaje que termina siendo fundamental en la saga original.



COMENTARIOS
  • Genéricos