La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
¡QUé LíO DE EX!
Carmen Barbieri y Federico Bal también opinaron del romance
El noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré trae que hablar
Carmen Barbieri y Federico Bal también opinaron del romance

Laurita Fernández y Federico Bal terminaron su noviazgo en mayo pasado. A cuatro meses de esa ruptura, ella volvió a enamorarse y lo contó. En pareja con Nicolás Cabré, actor al que conoció trabajando en Sugar, los tórtolos se muestran felices.

Pero… a los de afuera, más precisamente a los ex, parece no haberles gustado la confirmación. Ya salieron hablar la ex pareja y la ex suegra de Cabré y armaron bastante revuelvo. Del lado de ella, todo parecía más tranquilo hasta que… ¡hablaron Fede y Carmen Barbieri!

Por su parte, Carmen les tiró buena onda y dijo: “Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá que le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz”.

Pero parece ser que a Fede Bal no le cayó nada bien la noticia. Al parecer, el joven le habría escrito a su ex reclamándole por qué se había tenido que enterar por las redes y preguntándole si tan rápido se le acabó el amor.

COMENTARIOS
  • Genéricos