La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
¡QUé LíO DE EX!
Carmen Barbieri y Federico Bal también opinaron del romance
El noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré trae que hablar
Carmen Barbieri y Federico Bal también opinaron del romance

Laurita Fernández y Federico Bal terminaron su noviazgo en mayo pasado. A cuatro meses de esa ruptura, ella volvió a enamorarse y lo contó. En pareja con Nicolás Cabré, actor al que conoció trabajando en Sugar, los tórtolos se muestran felices.

Pero… a los de afuera, más precisamente a los ex, parece no haberles gustado la confirmación. Ya salieron hablar la ex pareja y la ex suegra de Cabré y armaron bastante revuelvo. Del lado de ella, todo parecía más tranquilo hasta que… ¡hablaron Fede y Carmen Barbieri!

Por su parte, Carmen les tiró buena onda y dijo: “Recién me enteré que Laurita sale con Cabré. Ojalá que le vaya bárbaro, que se amen, que sean felices y que todo esté en paz”.

Pero parece ser que a Fede Bal no le cayó nada bien la noticia. Al parecer, el joven le habría escrito a su ex reclamándole por qué se había tenido que enterar por las redes y preguntándole si tan rápido se le acabó el amor.

COMENTARIOS
  • Genéricos