La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CORRUPCION DASNEVISTA
Mac Leod y Gatica seguirán detenidos, De Souza cumplirá domiciliaria
Los jueces Patricia Asaro y Marcelo Orlando ratificaron la sentencia de Piñera y de esta manera el contador, Federico Gatica y la esposa de Diego Correa, Natalia Mac Leod, continuará alojados en comisarías hasta la audiencia preliminar al juicio oral y público. En tanto, el juez Nieto de Biase decidió hacer lugar a un habeas corpus y otorgó la prisión domiciliaria a Daniel Souza
Mac Leod y Gatica seguirán detenidos,  De Souza cumplirá domiciliaria

La audiencia preliminar al  juicio oral y público por el caso “El Embrujo” donde se investiga una asociación ilícita entre el exmano derecha de Mario das Neves, Diego Correa, su esposa y otros familiares y amigos, está prevista para octubre. Hasta entonces, al menos, deberán continuar detenidos el contador Federico Gatica y la esposa de Correa, Natalia Mac Leod, según dispusieron ayer los jueces Patricia Asaro y Marcelo Orlando.

Natalia Mac Leod está imputada como integrante de una asociación ilícita, presuntamente comandada por su pareja, Diego Correa y Gatica, por lavado de activos. Los jueces rechazaron el pedido de ambos entendiendo que pueden entorpecer la investigación.

Horas antes, el juez Marcelo Nieto  Di Biase, concedió la prisión domiciliaria con tobillera a Daniela Souza, otra de las imputadas en la causa “El Embrujo”. Biase advirtió que no podrá salir salvo causa de salud o de fuerza mayor.

COMENTARIOS
  • Genéricos