La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CONGRESO
Sin quórum de Cambiemos, se cayó la sesión especial para debatir sobre educación
La convocatoria fue promovida por el bloque del FPV-PJ y acompañado por el integrantes del Peronismo Federal y otros bloques. El oficialismo no fue y no se realizó la sesión
Sin quórum de Cambiemos, se cayó la sesión especial para debatir sobre educación
Hoy al mediodía los Diputados Nacionales estaban convocados para una sesión especial promovida por el bloque del FPV-Pj y acompañada por el resto de los opositores, para abordar la situación de la educación pública y la ciencia y tecnología, con un temario que incluía más de 60 proyectos de ley, resolución y declaración. Sin embargo, los legisladores de Cambiemos no bajaron al recinto, lo que provocó la caída de la sesión propuesta por la oposición. 

"Gracias al oficialismo hoy los argentinos perdimos una gran oportunidad de viabilizar soluciones concretas a los problemas que está padeciendo la educación pública en nuestro país", aseguró la Diputada María Emilia Soria, luego de que se cumpliera el tiempo estipulado para alcanzar la cantidad de asistentes necesarios. 

La ausencia del oficialismo en en el recinto fue motivo de críticas por parte de los Diputados que asistieron al llamado a sesión. "Es coherente con las intenciones del gobierno que los diputados oficialistas no se hayan presentado a debatir. El camino es el diálogo. No la soberbia y la indiferencia. Hay que escuchar. Es grave la situación en la educación pública del país", manifestó el legislador por Buenos Aires, Fernando Espinoza.
COMENTARIOS
  • Genéricos