La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
NEUQUEN
Las internas del MPN sin definiciones
El presidente de la Convención del MPN  hizo referencia a los plazos que se manejan para establecer el cronograma electoral interno para elegir a los próximos candidatos a cargos electivos provinciales con los que el partido competirá en los comicios provinciales del 2019
Las internas del MPN sin definiciones
El presidente de la Convención del MPN  hizo referencia a los plazos que se manejan para establecer el cronograma electoral interno para elegir a los próximos candidatos a cargos electivos provinciales con los que el partido competirá en los comicios provinciales del 2019.

Al respecto Sandro Badilla dijo “estamos escuchando a cada uno de los integrantes de los cuerpos de conducción del partido”. En el mismo sentido agregó: “Están los que opinan en que las internas abiertas deberían ser lo antes posible y otros verían con agrado que se realicen durante los primeros meses del año entrante”.

Sobre el rol de la Convención y según destaca el portal Mejor Informado, Badilla dijo: “Lamentablemente nuestra convención durante los últimos años estuvo ausente afectiva y territorialmente. Hemos tomado la decisión de ir por cada uno de nuestros afiliados. Charlar con cada uno de ellos. Demostrar que nuestro partido sigue siendo una herramienta importante de construcción política y social”.
COMENTARIOS
  • Genéricos