La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
NEUQUEN
Las internas del MPN sin definiciones
El presidente de la Convención del MPN  hizo referencia a los plazos que se manejan para establecer el cronograma electoral interno para elegir a los próximos candidatos a cargos electivos provinciales con los que el partido competirá en los comicios provinciales del 2019
Las internas del MPN sin definiciones
El presidente de la Convención del MPN  hizo referencia a los plazos que se manejan para establecer el cronograma electoral interno para elegir a los próximos candidatos a cargos electivos provinciales con los que el partido competirá en los comicios provinciales del 2019.

Al respecto Sandro Badilla dijo “estamos escuchando a cada uno de los integrantes de los cuerpos de conducción del partido”. En el mismo sentido agregó: “Están los que opinan en que las internas abiertas deberían ser lo antes posible y otros verían con agrado que se realicen durante los primeros meses del año entrante”.

Sobre el rol de la Convención y según destaca el portal Mejor Informado, Badilla dijo: “Lamentablemente nuestra convención durante los últimos años estuvo ausente afectiva y territorialmente. Hemos tomado la decisión de ir por cada uno de nuestros afiliados. Charlar con cada uno de ellos. Demostrar que nuestro partido sigue siendo una herramienta importante de construcción política y social”.
COMENTARIOS
  • Genéricos