La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
BOLETIN OFICIAL
Nación recorta pero Gutiérrez declara a Macri “Huésped de Honor”
Fue realizada mediante el decreto 1294 y publicada en el último Boletín Oficial, luego de la última visita del Presidente a la Provincia donde participó de diversas actividades en Vaca Muerta
Nación recorta pero Gutiérrez  declara a Macri “Huésped de Honor”

Llamativa,  en este contexto de medidas de recorte que impactan de lleno en el corazón de la Patagonia, la declaración de “Huésped de Honor de Neuquén” del presidente, Mauricio Macri,  que realizó por decreto, el gobernador, Omar Gutiérrez.

Según pudo corroborar La Tecla Patagonia mediante el decreto 1294 publicado en el Boletín Oficial provincial, la declaración llegó en simultáneo a la última visita del Presidente a la provincia con motivo de participar de varias inauguraciones en Vaca Muerta.

“Declara Huésped de Honor de la Provincia del Neuquén al señor Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, en ocasión de su presencia en la Provincia del Neuquén”, dice el decreto 1294 publicado.

 

COMENTARIOS
  • Genéricos