La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CHUBUT
Sastre y Linares se ocuparon de Menna
Los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, criticaron duramente la decisión del diputado nacional, Gustavo Menna, de apoyar el dictamen que ratifica el DNU de Macri que elimina el Fondo Sojero
Sastre y Linares se ocuparon de Menna

Los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dispararon munición pesada contra el diputado de Cambiemos, Gustavo Menna, que ayer en la Comisión Bicameral votó a favor del dictamen para que el decreto que elimina el Fondo Sojero, tenga validez.

“Lo de Gustavo Menna la verdad que no termina de asombrarme, por lo menos en  la emergencia climática nunca lo vi recorrer una calle. Eso habla de su ignorancia sobre cómo está la ciudad. Ahora hizo que los municipios de todo el país no reciban el fondo sojero. Nosotros tenemos obras que estaban financiadas por este Fondo. Ahora tendremos que ver como lo refinanciamos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, el jefe comunal de Comodoro Rivadavia.

En tanto, su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, arremetió contra la decisión del Legislador vía twiiter. Escribió: “¿Hay necesidad de votar una ratificación del decreto que elimina el Fondo Sojero, el cual es destinado a los municipios para pequeñas obras y asistencia social?”. Y agregó: “Algún día entendamos que los propios chubutenses lo eligieron”.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos