La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
PARA UNA REVISTA
Camila Cavallo posó sin ropa junto a Alma y generó polémica
La mujer de Mariano Martínez protagonizó la portada del mes para la revista “Para ti mamá” y fue furor en las redes sociales.
Camila Cavallo posó sin ropa junto a  Alma y generó polémica
A un año del nacimiento de Alma, la modelo Camila Cavallo -pareja del actor Mariano Martinez- aceptó una entrevista para la revista “Para ti mamá” y fue la protagonista de la portada del mes. En la foto se ve a Camila desnuda abrazando a su preciosa niña, lo que provocó una oleada de comentarios y un debate interminable.

Varios usuarios de Instagram manifestaron que les parecía innecesario que la mujer de Martínez aparezca desnuda. Aunque también, hubo varios comentarios apoyándola. Reunimos algunos:

“Esta tapa no da para para lo q es la revista...revista mama q apuntan a la mujer con hijos no a una q parece q va al bailando...horrible”, escribió una usuaria. “Que necesidad!!!!!! Que nadie compre esa tapa x Dios!!!!”, comentó otra.

“Y el ombligo? Dejen de vender maternidades irreales y cuerpos llenos de Photoshop HORRENDO”, publicó una tercera.

Entre varios comentarios positivos destacamos el siguiente: “Ella también es madre de verdad, eh! Tuvo la suerte que la tuvo a los veinti y moneditas y una genética envidiable! Siempre estamos criticando todo, nadie dice qué es una mamá real y no, es una MAMÁ y punto”.

¡Mirá la polémica portada!
 





 
COMENTARIOS
  • Genéricos