La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
PARA UNA REVISTA
Camila Cavallo posó sin ropa junto a Alma y generó polémica
La mujer de Mariano Martínez protagonizó la portada del mes para la revista “Para ti mamá” y fue furor en las redes sociales.
Camila Cavallo posó sin ropa junto a  Alma y generó polémica
A un año del nacimiento de Alma, la modelo Camila Cavallo -pareja del actor Mariano Martinez- aceptó una entrevista para la revista “Para ti mamá” y fue la protagonista de la portada del mes. En la foto se ve a Camila desnuda abrazando a su preciosa niña, lo que provocó una oleada de comentarios y un debate interminable.

Varios usuarios de Instagram manifestaron que les parecía innecesario que la mujer de Martínez aparezca desnuda. Aunque también, hubo varios comentarios apoyándola. Reunimos algunos:

“Esta tapa no da para para lo q es la revista...revista mama q apuntan a la mujer con hijos no a una q parece q va al bailando...horrible”, escribió una usuaria. “Que necesidad!!!!!! Que nadie compre esa tapa x Dios!!!!”, comentó otra.

“Y el ombligo? Dejen de vender maternidades irreales y cuerpos llenos de Photoshop HORRENDO”, publicó una tercera.

Entre varios comentarios positivos destacamos el siguiente: “Ella también es madre de verdad, eh! Tuvo la suerte que la tuvo a los veinti y moneditas y una genética envidiable! Siempre estamos criticando todo, nadie dice qué es una mamá real y no, es una MAMÁ y punto”.

¡Mirá la polémica portada!
 





 
COMENTARIOS
  • Genéricos