La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
CHUBUT
El STJ suspendió al juez que actuó en la causa de la quiebra de Oil Combustible
La Tecla Patagonia accedió a la resolución completa mediante la cual el Superior Tribunal de Justicia de Chubut suspendió por treinta días al juez Gustavo Toquier por considerar que hubo mal desempeño en sus actuaciones respecto a los expedientes vinculados a la maniobra de evasión de la empresa de Cristóbal López
El STJ suspendió al juez que actuó en la causa de la quiebra de Oil Combustible
El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut resolvió suspender en sus funciones al juez Gustavo Toquier por sus actuaciones en la causa sobre la quiebra de Oil Combustible, la empresa de Cristóbal López. 

La Tecla Patagonia accedió a la resolución completa del máximo órgano judicial. La sanción resuelta se basa en el sumario del Consejo de la Magistratura que había tramitado las denuncias impulsadas desde la AFIP y la Inspección General de Justicia contra el magistrado de la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

Los jueces del Superior cuestionaron la imparcialidad del magistrado al abrir la posibilidad de tramitar el concurso preventivo de la empresa en Comodoro Rivadavia cuando su domicilio estaba en Capital Federal y debía seguir tramitando en un juzgado de aquella jurisdicción.

A continuación la resolución completa. 

COMENTARIOS
  • Genéricos