La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
NEUQUEN
#CuadernosGate: Parrilli se negó a declarar ante Bonadío y presentó un escrito
El exsecretario de la Presidencia arribó a Comodoro Py por pedido del Juez Federal. “Esto es un invento desesperado y de persecución política de Mauricio Macri”, dijo al salir de los tribunales
#CuadernosGate: Parrilli se negó a declarar ante Bonadío y presentó un escrito
El exsecretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, arribó a Comodoro Py esta tarde por pedido del juez federal Claudio Bonadío, para declarar en el marco de la causa que investiga supuestas coimas en torno a la licitación de Obra Pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.  

“Esto es un invento desesperado y de persecución política de Mauricio Macri”, dijo al salir de los tribunales, luego de que se negara a declarar ante el Magistrado, y presentara un escrito negando cualquier tipo de imputación. 

“Nosotros queremos verdad, justicia, imparcialidad y que se sepa cuáles son los verdaderos actores de la corrupción que puede o no haber existido, no sólo durante nuestro Gobierno, sino incluso en gobiernos locales o provinciales”, dijo el dirigente neuquino, quien se encontraba acompañado por su abogado Anibal Ibarra. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos