La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
Municipios
SANTA CRUZ
Puerto Deseado: Vessvessian llegó con aportes para el municipio
El ministerio de Desarrollo Socia realizó la entrega de diferentes órdenes de pago a la localidad de Puerto Deseado. Del encuentro participó la Ministra Paola Vessvessian, el intendente Gustavo González y funcionarios de ambos entes
Puerto Deseado: Vessvessian llegó con aportes para el municipio

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, concretó la entrega de diferentes aportes en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y las líneas estratégicas que ejecuta. Por ello; la Ministra de la cartera social; Lic. Paola Vessvessian, se reunió con el intendente de Puerto Deseado; Gustavo González, el concejal Luis González y funcionarios de ambos entes gubernamentales.

En esta oportunidad, se efectivizó la certificación de pago a la localidad de Puerto Deseado; destinadas a pensionados por un monto total de $182.199,00 y transferida a las cuentas de los titulares. A su vez, se realizó la entrega de aportes por un monto total de $168.500,00 destinados a la protección integral de niñez y el abordaje a familias en situación de criticidad. 

En tanto, enmarcado en el Plan Nacional “Creer y Crear”, se concretó la entrega de certificación de pago destinada a generar líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo en articulación con los municipios y organizaciones sociales, tendientes a garantizar o promover la generación de ingresos genuinos; por un monto total de $396.017,00.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo realiza una inversión social en la mencionada localidad por un monto total de $747.398,00. Asimismo, como parte del Acuerdo Social Santacruceño, la cartera social continúa con las líneas de fortalecimiento a emprendedores y fortalecimiento familiar en Santa Cruz. 

COMENTARIOS
  • Genéricos