La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
SANTA CRUZ
Costa a la Comisión de medios del Congreso
El senador nacional de Cambiemos fue designado presidente de la comisión nacional y tendrá a su cargo el control del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)
Costa a la Comisión de medios del Congreso
En el día de hoy se constituyó la Comisión de Medios en el Congreso de la Nación que tendrá a su cargo al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y deberá velar por el cumplimiento de la ley de medios audiovisuales y tecnológicos, y participar en la promoción y seguimiento de la comunicación audiovisual, las Tics, y las digitalizaciones en nuestro país.

La Comisión es de caracter permanente y está integrada por ocho senadores y ocho diputados nacionales: los Senadores Roberto Basualdo, Laura Elena Rodríguez Machado, Sigrid Elisabeth Kunath, Guillermo Snopek,  Alfredo Luenzo, Maria Ines Pilatti Vergara y Juan Carlos Romero; y los Diputados Karina Banfi, Miguel Bazze, Juan Fernando Brügge, Pablo Carro, Gabriela Cerruti, Maria  Carla Piccolomini, Walter Marcelo Santillán y Marcelo Germán Wechsler.

Asimismo, los Legisladores tendrán competencias para proponer al Poder Ejecutivo nacional los candidatos para la designación de tres miembros del directorio del ENACOM, y de tres miembros del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado y del titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

En tanto, los legisladores controlarán  el cumplimiento de las disposiciones referidas a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado y evaluar el desempeño de los miembros del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y del Defensor del Público.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos