La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
PLAYAS DE IBIZA
Wanda Nara al natural y sin photoshop, de vacaciones con Icardi
De vacaciones en las playas de Ibiza junto a su esposo y sus hijos, en las redes sociales aparecieron distintas fotos de la pareja en la playa donde la puede ver a Wanda Nara al natural.
Wanda Nara al natural y sin photoshop, de vacaciones con Icardi
Wanda y Mauro se mostraron al natural en la playa, súper relajados y en familia, donde se prodigaron mimos a la orilla del mar, mientras sus hijos jugaban con las olas.

La mayor de las hermanas Nara lució un traje de baño negro de dos piezas, mientras que el futbolista optó por una malla tipo deportiva de color fucsia.

Luego de darse a conocer las fotos, enseguida muchos salieron a matarla en las redes, debido a la diferencia que hay con las fotos que sube a su Instagram.

Tras quedar fuera del equipo de la Selección en el Mundial, Mauro Icardi se tomó unas largas vacaciones con su esposa (Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

El jugador del Inter de Milán y su esposa están disfrutando de Ibiza, España (Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

En las últimas semanas, visitaron diversos lugares paradisíacos como Formentera y las Islas Turcas y Caicos  (Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Hace unas semanas, Wanda y su esposo se dieron el gusto de conocer África (Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Mauro posa con su hija Francesca (Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)
COMENTARIOS
  • Genéricos