La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
DURÍSIMA
Mica disparó contra Nicole: “La veo desequilibrada”
Luego de las polémicas declaraciones de Fabián Cubero, llegó la respuesta de Nicole a través de twitter, donde disparó contra todos. Mica no se quedó callada y fue contundente.
Mica disparó contra Nicole: “La veo desequilibrada”
Desde que Poroto saliera con los tapones de punta contra Nicole Neumann, y de que ella le respondiera con una catarata de tuits, Mica recogió el guante y no se privó de nada.

En la red social Nicole hace referencia a ella, Fabián Cubero y las hijas que tuvo con el futbolista, Indiana, Allegra y Sienna.





“Es contradictoria en los tuits, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente”, marcó la ex Combate en diálogo radial con Ulises Jaitt.

A Fabián lo ve bien y quizás ella (Nicole) no pudo formar algo o quizás no esta ciento por ciento bien con la relación que está, por qué si vos estás bien, enamorado o iniciando una relación, que es lo más lindo, que es todo color de rosa, en vez de disfrutar su momento y estar más en su presente, está más viendo lo de afuera, qué hacemos, qué no hacemos, qué decimos, qué dejamos de hacer, si salimos con él y las hijas...”, explicó Mica.

Se dedicó un rato con los tweets, en un momento de locura siempre pedís ayuda a un amigo, a un familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen”, le aconsejó Viciconte a la ex de Cubero.

“Lo de ‘límites a terceros’ es para mí, está bueno que te dediquen un tweet”, admitió irónica.

Al ser consultada sobre si tomaría un café con la ex de Cubero, Viciconte no dudó en decir que no lo haría, y brindó una explicación filosísima: “Cuando una persona no está en un estado equilibrado, no está bien y está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”.

“Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien, y duele un poco”, concluyó picante. 

COMENTARIOS
  • Genéricos