La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
SANTA CRUZ
Desde el PO criticaron con dureza el discurso de Alicia
Luego de que la mandataria hablara en el acto por el 9 de julio, la izquierda salió al cruce de sus declaraciones públicas. "Sus declaraciones son patéticas y merecen la respuesta organizada de los trabajadores", disparó
Desde el PO criticaron con dureza el discurso de Alicia
Luego de que la mandataria santacruceña Alicia Kirchner emitiera un discurso en el acto por el 9 de julio, la izquierda salió al cruce de sus declaraciones públicas. Concretamente, quién se expresó al respecto fue el dirigente político y gremial Miguel Del Plá, quién aseguró que "el gobierno provincial es una fábrica de pobres”, y reclamó que la Gobernadora "no se paró a reflexionar que su gobierno paga sueldos de miseria". 

"¿Cómo tomar una declaración así: Inconsciencia, Provocación…?", se preguntó el militante del Partido Obrero (PO), y extendió: "en cualquiera de los casos sus declaraciones son patéticas y merecen la respuesta organizada de los trabajadores, con un inmediato plan de lucha para exigir al gobierno provincial que otorgue un incremento de sueldos en blanco para sacar de la pobreza a esas 20000 familias".

Asimismo, Del Plá criticó la postura de Alicia respecto de la legalización del aborto, al afirmar que "esa posición es muy esclarecedora ya que en las marchas por el derecho al aborto y para terminar con los abortos clandestinos, han participado numerosos kirchneristas, que se enojaban por los cánticos que referían a Macri y Alicia K, como “clericales”… Que le va hacer amigo era clerical nomás…Las organizaciones de mujeres tenían razón". 

Por último, el hombre del PO sentenció: "en 30 años de gobierno el kirchnerismo ha puesto en quiebra a la provincia. Ahora la aplicación del ajuste más salvaje del país y la posición a favor de los abortos clandestinos echa por tierra cualquier barniz “progresista” que pretenda para sí esta corriente política. La única verdad es la realidad". 
COMENTARIOS
  • Genéricos