La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
RIO NEGRO
Pesatti puso primera y no descartó a Valeri como compañero de fórmula
Envalentonado tras el encuentro con Alberto Weretilneck, el vicegobernador, Pedro Pesatti, sostuvo: “Voy a ser gobernador en diciembre de 2019”. En este sentido y hablando respecto al resto de los postulantes de Juntos, no descartó a Carlos Valeri, como compañero
Pesatti puso primera y no descartó a Valeri como compañero de fórmula
El vicegobernador Pedro Pesatti, puso primera y no solo ratificó su candidatura en Juntos Somos Río Negro, sino que aseguró que será gobernador después de diciembre de 2019.  Así lo expresó en su paso por Bariloche en diálogo con el diario local El Cordillerano. 

Al parecer, Pesatti habría recibido el visto bueno del gobernador, Alberto Weretilneck, luego de la reunión mantenida el sábado pasado en en la Residencia de los Gobernadores en la cual habrían limado asperezas. 

Pesatti se manifestó su respecto a la intención de la ministra de Educación, Mónica Silva, de ser candidata: “es una gran compañera, es una excelente persona, todos somos elegibles”, indicó.

También dijo que “aún no sabemos bien” cuándo se resolverán las candidaturas en el oficialismo, y no descartó a Carlos Valeri como parte de la fórmula para el 2019.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos