La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
NACIONALES
Macri reconoció que "estamos pasando por una tormenta"
El Presidente de la Nación habló en el acto oficial por el 9 de julio realizado en la provincia de Tucumán. Allí admitió errores, criticó a algunos sectores y se mostró optimista de cara al futuro. "No nos quedemos a medio camino, sigamos construyendo juntos esa argentina distinta", pidió
Macri reconoció que
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó un discurso este mediodía en el acto oficial por la conmemoración del día de la independencia, realizado en la provincia de Tucumán. Allí admitió errores, criticó a algunos sectores y se mostró optimista de cara al futuro. 

"Estamos pasando por una tormenta, una tormenta fruto de muchas circunstancias. Entre ellas hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de políticas tomadas por gobiernos anteriores. Pero debemos tener confianza porque sabemos a dónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos hemos puesto", aseguró el mandatario. 

Además, Macri afirmó que "tenemos un plan de gobierno transparente, un plan orientado a generar más empleo privado para los argentinos", y pidió: "no nos quedemos a medio camino, sigamos construyendo juntos esa argentina distinta". 

Una vez más, el Presidente hizo un pedido a los empresarios para que "muestren un mayor aporte" y destacó que "desde este lado ya no hay un Estado que no los va a acompañar, sino uno que allana el camino para que puedan crecer y aumentar su productividad".

Respecto de la fecha celebratoria, Macri  reconoció la decisión de un "grupo de hombres heroicos  de independizarse de España", y puntualizó en el rol de las mujeres "valientes, tenaces, que decidieron sumarse a la revolución; todos sabemos que no podemos concebir la historia sin mujeres".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos