La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
CHUBUT
¿Se anota para 2019? Touriñan habló de su candidatura a Gobernador
El Jefe de la bancada del bloque del FPV-PJ en la Legislatura habló del escenario electoral para 2019 y no descartó su postulación para conducir la provincia. “Todo el que está en política aspira a más", aseguró
¿Se anota para 2019? Touriñan habló de su candidatura a Gobernador
Pese a que todavía falta mucho, y el clima del mundial de fútbol comienza a tapar cualquier otro tema, las definiciones políticas de cara a 2019 toman forma, y no son pocos los que arman y desarman pensando en posibles candidaturas y alianzas que les permitan acceder a espacios de poder. 

En eso está Javier Touriñán, jefe de la bancada del bloque del FPV-PJ en la Legislatura, quién manifestó sus intenciones políticas en torno a la disputa por la gobernación del próximo año. “Puede darse mi candidatura a gobernador”, anticipó el Diputado provincial.

En tal sentido, Touriñán aclaró que “todo el que está en política aspira a más” y remarcó que lo tienta la idea de convertirse en el primer mandatario de la provincia. 

En las últimas elecciones, las urnas marcaron a un FPV-PJ atomizado a límites insospechados, con muchos candidatos que dividían el voto y sin una conducción clara. Ahora, para la Gobernación, todo hace indicar que se buscará un nombre que aglutine todas esas voluntades y le permita al espacio pelear por quedarse con la conducción de la provincia. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos