La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
Se dice que...
SANTA CRUZ
El Senador, no tan bienvenido
Eduardo Costa pasó El Calafate para presentar un programa promovido por el Gobierno Nacional. Allí recibió algunos reclamos de los ciudadanos
El Senador, no tan bienvenido
El Senador Nacional Eduardo Costa visitó el último sábado la ciudad de El Calafate, en un nuevo viaje que se suma a la recorrida que está realizando por el interior de la provincia. Esta vez, fue a presentar el programa de ANSES "El Estado en tu barrio", acto que en la previa despertó la polémica porque inicialmente se iba a realizar en una escuela y luego se le fueron negadas las instalaciones por parte de la Provincia, por no tratarse de una actividad educativa, según explicaron.

Costa fue igual, y se instaló en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Hasta allí se acercaron un grupo de empleados del Hospital SAMIC y militantes del FPV-PJ, para reclamarle respuestas respecto de las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional que generan sosobra en la región. 

Entre los manifestantes, se destacó una bandera que declaraba a Costa persona no grata en la localidad, y lo vinculaba directamente con el Presidente Mauricio Macri, a quién lo asemejaban a la imagen de un gato. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos