La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
SANTA CRUZ
“La provincia va a poder desarrollarse cuando se vaya el kirchnerimso”
El diputado provincial del Frente Renovador, José Blassiotto, arremetió contra la administración de la Gobernadora Alicia Kirchner y aseguró que se trata de “un Gobierno incompetente con una enorme falta de gestión”. Y disparó: “estamos viendo el peor Gobierno desde que Santa Cruz es provincia”
“La provincia va a poder desarrollarse cuando se vaya el kirchnerimso”
En el marco de la crisis económica y social que atraviesa la provincia de Santa Cruz, llueven las críticas y los cuestionamientos al Gobierno provincial por parte de la oposición. En esta oportunidad, los dardos llegaron por parte del diputado provincial del Frente Renovador, José Blassiotto, quien arremetió con dureza contra la Gobernadora Alicia Kirchner y su gestión.

“Es vergonzoso ver como el kirchnerismo quiere callar a los jubilados, es vergonzoso la manera que el kirchnerismo maneja los poderes del estado en forma arbitraria y dejando del otro lado a los vecinos. Es un tema para tenerlo en cuenta a la hora de continuar y de votar”, apuntó el legislador. Y disparó: “estamos viendo el peor Gobierno desde que Santa Cruz es provincia”.

En la misma sintonía, Blassiotto manifestó que  “Alicia Kirchner no les paga a los jubilados y los demanda por daños y perjuicios imponiéndoles el poder el aparato en contra de quienes son ya de avanzada edad y solamente están pidiendo cobrar el salario”. Y agregó: un Gobierno incompetente con una enorme falta de gestión y nosotros los vecinos estamos en el medio”

Asimismo, el diputado se refirió a la situación de su par Matías Mazú y señaló que “la justicia continúa investigando y cree que Mazú no debería estar preso pero sí investigándose”. Y agregó: “igualmente está procesado junto con funcionarios que ya están presos como Baratta y De Vido. Que le hayan revocado la prisión preventiva no significa que no haya cometido el delito. Se sigue investigando”.

Por último, Blassiotto disparó: “en materia judicial han entrado muchísimos jueces y fiscales de la mano del poder político y responden a quien los puso. Hay una Justicia totalmente dependiente y subordinada al poder político del kirchnerismo, el Frente para la Victoria o la Cámpora”. Y sentenció: “Santa Cruz va a poder desarrollarse y progresar cuando se vaya el kirchnerismo”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos