La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
LO REVELÓ UNA DE SUS EX
Hugh Grant papá otra vez a los 57 años
El actor británico y su actual pareja la productora Anna Eberstein (37), acaban de tener a su tercer hijo en común. La noticia la dio su ex novia y mejor amiga Elizabeth Hurley.
Hugh Grant papá otra vez a los 57 años
Dicen que nunca es tarde para ser padre y Hugh Grant parece que así lo siente, porque a los 57 años se convirtió en padre por quinta vez. 


La noticia la dio la ex novia y mejor amiga de Grant, Elizabeth Hurley, durante la promoción de su nuevo programa 'The Royals' el pasado 6 de marzo, contando que el actor había dado la bienvenida a su bebé número cinco. 


"Tuvo otro hijo la semana pasada. Tiene cinco. ¡Después de los 50 años tuvo a todos!", contó la actriz revelando este inesperado dato.


Su expareja asegura que esta reciente paternidad le ha sentado muy bien: "Es un padre encantador, muy, muy dulce. Sus hijos lo han transformado de ser una persona muy miserable a una menos miserable. Lo han cambiado", aseguró. 


"Tengo mucha suerte de que, con 31 años de amistad, siga siendo mi mejor amigo. Es realmente un gran tipo. Lo veo mucho. Sí, seguirá siendo mi mejor amigo de por vida", agregó.

 
Con este nuevo niño el actor se convierte en padre por quinta vez. Grant ya tenía otros dos hijos de su relación con la actriz Tinglan Hong: Tabitha (6) y Félix (4). Con su actual pareja tiene otros dos hijos: John (5) y una niña de dos. 


Los hijos nacieron intercalados ya que durante un tiempo el británico mantuvo dos relaciones a la vez. A pesar del escándalo por esta supuesta infidelidad, el intérprete nunca ha hablado de sus noviazgos ni ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación abierta con sus dos novias.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos