La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
NEUQUEN CAPITAL
Un sector de MPN ya trabaja en “Gaido intendente 2019”
Desde hace tiempo circula el rumor sobre las intenciones del ministro de Trabajo, Mariano Gaido. Ayer, el que blanqueó algo de esto, fue el diputado Claudio Domínguez quien aseguró que ya están trabajando en ese sentido
Un sector de MPN ya trabaja en “Gaido intendente 2019”

La posible candidatura de Mariano Gaido, el hombre fuerte del Gabinete de Omar Gutiérrez, a la intendencia de Neuquén capital era un secreto a voces, y si bien aún no hay definiciones, hay un sector del MPN que ya se encuentra trabajando para hacerla posible.


En este sentido el que blanqueó algo de esto ayer, fue el diputado provincial, Claudio Domínguez, quien aseguró que están trabajando en la candidatura del ministro de Trabajo para el año próximo.

 

“Nosotros ya estamos trabajando, ya nos estamos preparando y la persona a la cual yo apoyo y que es Mariano Gaido”, dijo Domínguez en declaraciones radiales.
 

Domínguez se metió además en la fuerte interna que vive el partido y criticó con dureza el encuentro realizado el sábado por el MAPO al cual asistió el ex vicegobernador Federico Brollo y al que también fue el actual vice, Rolando Figueroa.
 

“Son 30 dirigentes que lograron convocar a 120 personas”, dijo en tono irónico.

COMENTARIOS
  • Genéricos