La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
SANTA CRUZ
YCRT: que Dios los ayude
Buscan que el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, interceda en el conflicto que desató los masivos despidos en la mina
YCRT: que Dios los ayude
En la jornada de hoy, representantes gremiales y dirigentes políticos involucrados en el conflicto que aqueja a la Cuenca carbonífera mantedrán una reunión con el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, con el objetivo de que el eclesiástico interceda ante las autoridades pertinentes para resolver la crisis. 


Por otra parte, para el próximo jueves 15 de febrero, agrupaciones políticas y sociales, Centros de estudiantes y comunidad en general convocaron a participar de una nueva movilización bajo la consigna “Caravana en Defensa de Nuestros Pueblos”. 


Tanto la movilización tendrá como el encuentro con D’Annibale, el objetivo es solicitar la apertura de una nueva mesa de diálogo, la inmediata reincorporación de los despedidos, la estabilidad laboral de los trabajadores y la apuesta en marcha de la megausina.  


Mientras tanto, el mensaje de los funcionarios nacionales abocados al tema habla de un caso cerrado, que no tiene posibilidades de revertirse, pese a las intensas reuniones desarrolladas en Buenos Aires en los últimos días. 
COMENTARIOS
  • Genéricos