La Plata, Bs As.
Domingo, 16 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER

Revista Num. 835
Ver Revista
RIO NEGRO
En medio de la polémica nuclear, Matzen e Iribarren hicieron playa
La diputada nacional junto al intendente municipal recorrieron Playas Doradas donde mezclaron política y esparcimiento. ¿Hablaron de la central nuclear?
En medio de la polémica nuclear, Matzen e Iribarren hicieron playa
La diputada nacional Lorena Matzen junto al intendente municipal Nelson Iribarren, recorrieron Playas Doradas donde mezclaron política y esparcimiento. La legisladora visitó el stand de empleo joven donde dialogó con adolescentes y escuchó sus inquietudes.

Durante su recorrida, Iribarren y Matzen analizaron la realidad política de la provincia y bregaron “continuar trabajando en equipo para el crecimiento de la región”. Sin embargo no hicieron referencia a la polémica apertura del debate por la instalación de la central nuclear en esa loalidad.

En las redes sociales, la diputada de Cambiemos, destacó la afluencia de turistas a Playas Doradas, donde recalcó el nivel de ocupación.





COMENTARIOS
  • Genéricos