La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
CHUBUT
Artero apura a Arcioni con el veto
La intendenta capitalina, Rossana Artero le requirió al gobierno provincial que retire el veto que impide que los municipios puedan utilizar el 50 por ciento de los fondos que recibieron del bono de endeudamiento provincial para gastos corrientes
Artero apura a Arcioni con el veto
La intendenta capitalina, Rossana Artero le requirió al gobierno provincial que retire el veto que impide que los municipios puedan utilizar el 50 por ciento de los fondos que recibieron del bono de endeudamiento provincial para gastos corrientes.

En este sentido la jefa comunal señaló: “Me llamó atención la actitud de los legisladores del Frente para la Victoria, fueron esos mismos diputados quienes lo solicitaron en un principio, incluso tuvimos una reunión todos los intendentes para que se puedan usar estos fondos”.

De esta manera, Artero hizo pública su solicitud al gobernador Arcioni y sentenció: “El tema fue muy manoseado, primero estaban de acuerdo algunos, después no. Lo que corresponde y estamos esperando es que el señor gobernador (Mariano Arcioni) retire el veto, yo creo que se debería solucionar de esa manera”.

Según destaca el matutino “El Chubut”, a Rawson le transfirieron 76 millones de pesos, de esta manera, la intendenta de Rawson precisó que ese dinero será, fundamentalmente, para obras: “Siempre dijimos que el bono lo vamos a invertir en obras, no queremos cambiar el destino, ni dejar de hacer obras por el uso de estos fondos. Es una buena herramienta que tenemos los intendentes en crisis como la que se está viviendo, para hacer una ingeniería financiera y poder coordinar para que los empleados municipales puedan cobrar los primeros días del mes”
COMENTARIOS
  • Genéricos