La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
A TODO LUJO
Rocío Oliva y Diego Maradona celebraron los 5 años de amor
La rubia compartió en Instagram el gran ramo de rosas y un tierno mensaje que le regaló el "Diez". Además, hubo cena exclusiva y regalos lujosos
Rocío Oliva y Diego Maradona celebraron los 5 años de amor
Con idas y vueltas, Diego Maradona y Rocío Oliva han pasado por todos los estados en su relación de amor. El 2018 los encuentra juntos y unidos en Dubai, lugar donde celebraron sus cinco años de amor.

A la mañana, el director técnico del equipo Al Fujairah sorprendió a la joven con un beso apasionado, desayuno en la cama y un bello ramo de rosas rojas, con un mensaje romántico: "Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí".

Más tarde, el ex capitán de la Selección Argentina le dio a Rocío dos costosos y exclusivos regalos: una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Más allá de estos obsequios, Maradona dejó para la noche lo mejor del festejo.

El ex de Claudia Villafañe alquiló todo el piso 11 de un conocido restaurante y compartió con Oliva una cena romántica a la luz de las velas. Este fue el broche de oro de una inolvidable jornada.
COMENTARIOS
  • Genéricos