La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
EXCLUSIVO
Se volvió a quebrar el bloque del FpV y se conforma "Juntos por Chubut"
La Tecla Patagonia accedió a la nota que se presentó en el día de la fecha al presidente de la Cámara, Adrián López, para la conformación de un nuevo espacio en el ámbito legislativo. Es el tercer quiebre formal desde que asumieron en diciembre de 2015
Se volvió a quebrar el bloque del FpV y se conforma
La nota acaba de ser presentada ante el presidente de la Cámara, Adrán López. La redacta la diputada Cecilia Torres Otarola quien decidió dar el portazo al bloque del FpV-PJ debido a las fuertes diferencias que mantiene con gran parte de sus miembros.

La diputada Otarola conformará un nuevo espacio que será unipersonal y se denomina "Juntos por Chubut". En la nota dirigida a López, la legisladora solicita que se "arbritre los medios necesarios a fin de proporcionarle a este bloque la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento".

De esta manera se efectiviza el tercer quiebre formal en el bloque opositor mayoritario. El primero se dio tras el éxodo de los diputados mackarthystas; el segundo con la partida de Di Filippo y Brúscoli quienes conformaron "Convergencia".
COMENTARIOS
  • Genéricos