La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
YA NO SE OCULTAN
La romántica cena de Barbie Velez y su novio Lucas Rodríguez
La actriz compartió una curiosa postal de su salida con su pareja en la que dejó al descubierto sus gustos gastronómicos
La romántica cena de Barbie Velez y su novio Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez ya no se esconden ni en público, ni en las redes sociales. Con la relación afianzada, la modelo compartió una divertida postal junto a su novio... ¡y dejó al descubierto sus gustos gastronómicos!

"Novio es el fit de la relación", tituló la joven en la foto que publicó en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) comiendo una ensalada César, mientras que elle optó por un costillar con papá rellena.

Días atrás, Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

Además, en la nota se refirió a las cualidades de su nuevo amor: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", resumía, enamorada.
COMENTARIOS
  • Genéricos