La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
RIO NEGRO
Juntos no le cierra la puerta a Cambiemos
El ministro de Gobierno, Luis di Giácomo, analizó el cónclave de Juntos Somos Río Negro y dejó abierta la posibilidad de una alianza con Cambiemos
Juntos no le cierra la puerta a Cambiemos
El ministro de Gobierno, Luis di Giácomo, analizó el cónclave de Juntos Somos Río Negro y dejó abierta la posibilidad de una alianza con Cambiemos. “No se puede ir a una alianza sin peso específico porque te dan migajas” apuntó el funcionario en un reportaje con Radio Patagonia. “Vamos a fortalecer el gobierno, y en 2019 veremos”.

En este contexto, y según destaca el portal “ADN Río Negro”, Di Giácomo valoró la reunión de Juntos Somos Río Negro en Viedma, y aseguró que el espacio que comanda Alberto Weretilneck es “lo nuevo en la política” provincial. Por el contrario, dijo que el peronismo es un conglomerado de dirigentes que nunca van a lograr la unidad, porque “priorizan proyectos individuales” para asegurarse una banca en la Legislatura. Y que la UCR está desgastada.

En referencia a una posible alianza con Cambiemos, el dirigente aseguró que es tiempo de fortalecer la gestión del gobierno e hizo eje en el plan de obras Castello. Pero no cerró la puerta a lograr un entendimiento político con la Casa Rosada en 2019. Sin embargo, dijo que eso debe darse en un marco de fortaleza de JSRN para no llegar a la posible negociación en inferioridad de condiciones.
COMENTARIOS
  • Genéricos