La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
[FOTO]
El nuevo tattoo de Mónica Farro en su vientre: ¿una vagina?
La rubia decidió sumar un nuevo diseño a su piel, y compartió en las redes su nuevo tatuaje. ¡Mirá!
El nuevo tattoo de Mónica Farro en su vientre: ¿una vagina?
Mónica Farro es una de las vedettes argentinas que más importancia le brinda a su cuerpo. No sólo pasa muchas horas en el gimnasio para cuidar su figura, sino que además, la rubia es fanática de los tatuajes. Tanto, que hace sólo algunas horas compartió la primera foto de su nuevo y sensual diseño.

"Terminado. Dolió pero valió la pena, sos el mejor @facetattoosiempre me entregó a tu imaginación , gracias Fer Colombo te adoro", escribió Mónica en su Instagram, y junto a sus palabras, compartió dos fotos del enorme tatuaje que se hizo en su vientre.

Con una panza chata producto de mucho ejercicio, Farro decidió sumar un nuevo dibujo a su cuerpo, y así, compartió a sus seguidores su tatuaje número 20.

Aunque no dio detalles de qué es el dibujo, lo cierto es que la rubia se mostró feliz de haber conseguido exactamente lo que quería. El motivo floral es más que sugerente, y más de uno le dio un significado más bien genital. ¿Será?
COMENTARIOS
  • Genéricos