La Plata, Bs As.
Viernes, 16 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
WATCH
La nueva plataforma de Facebook que busca competir con Youtube
¿Mark Zuckerberg busca competir con YouTube? Es posible... lo cierto es que el nuevo emprendimiento tiene una plataforma que incluye todas sus producciones de videos de contenido original con emisiones en directo.
La nueva plataforma de Facebook que busca competir con Youtube
La red social Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección Watch, cuya plataforma incluye todas sus producciones de videos de contenido original con emisiones en directo que van desde comedias y deportes hasta series.

El nuevo portal audivisual, que por ahora solo estará disponible para un reducido números de usuarios de Estados Unidos, incluirá todas las aplicaciones de Facebook, televisores inteligentes y teléfonos móviles.

Watch permitirá a los usuarios el acceso a videos que compartan otras personas, visitar los más populares y también ver los contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos.

Además podrán realizar comentarios con otras personas y guardar episodios para verlos más adelante.

Al referirse a esta nueva sección el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que "ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas".


COMENTARIOS
  • Genéricos