Apps
Sábado, 11 abril 2026
Argentina
10 de abril de 2026
NOVEDAD

Los Rolling Stones regresarían a Argentina

La mítica banda británica estaría planeando tres “mini residencias” debido al estado de salud de Keith Richards. Las novedades se esperan en los próximos meses

Los Rolling Stones regresarían a Argentina
Compartir

Los Rolling Stones estarían ultimando los detalles para regresar a la Argentina después de más de una década sin presentarse en el país. 
 

Vale mencionar que se descartó una gira mundial convencional por el desalentador estado de salud de Keith Richards y optó por un formato más liviano con tres residencias en Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.
 

Este esquema consistiría en series de conciertos concentrados en dos o tres ciudades por país, con una semana de shows seguida de dos semanas de descanso, para reducir el desgaste físico y los viajes constantes. 
 

En el caso de Argentina, se especula con varias fechas en el Estadio River Plate o el Estadio Único de La Plata, escenarios donde ya se presentaron con éxito en el pasado.
 

La idea de las residencias surgió tras la cancelación de una gira europea prevista para este año.


 

OTRAS NOTAS

MODERNIZACION

Neuquén acelera la preparación para aplicar el nuevo Código Procesal Civil Adversarial

La provincia puso en marcha una capacitación destinada a abogados de la administración pública de cara a la entrada en vigencia de la reforma judicial prevista para agosto. El nuevo sistema reemplazará una normativa vigente desde 1975

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET