Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
12 de diciembre de 2025
TERRIBLE

Joaquín Levinton, el líder de Tur, sufrió un infarto durante un show en Palermo

El cantante estaba dando un concierto, se descompensó y fue trasladado al Hospital Fernández

Joaquín Levinton, el líder de Tur, sufrió un infarto durante un show en PalermoJoaquín Levinton, el líder de Tur, sufrió un infarto durante un show en Palermo
Compartir

Durante esta madrugada, Joaquín Levinton, el líder de Turf, brindó un show en Palermo y sufrió un infarto agudo de miocardio. Es por ello que fue trasladado hacia el Hospital Fernández donde fue atendido y permanece en terapia intensiva.

La velada empezó en un espacio donde el intérprete daba una presentación pequeña y debió interrumpirse por sus fuertes dolores en el pecho. De forma inmediata, las personas presentes llamaron al  Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), lo estabilizaron y se pidió el traslado a la institución. Al llegar, fue ingresado directamente en la unidad de terapia intensiva, donde se le realizaron estudios complementarios para evaluar el daño cardíaco. ahora se encuentra fuera de peligro. 

Hasta el momento las autoridades del hospital ni los familiares del músico se han referido a lo sucedido. Además, el bar permanece cerrado  hasta nuevo aviso.

Horas antes que se produjera el suceso, el músico subió una historia con un libro en la mano y tituló “se vienen cositas” sin saber lo que acontecerá a las horas siguientes. 

OTRAS NOTAS

RENDICION

Cuentas claras: multaron a un funcionario de Río Negro por no justificar un gasto

El Tribunal de Cuentas falló en contra del Secretario de Estado de Cultura, Ariel Raúl Ávalos, por la rendición de cuentas correspondiente a julio de 2023. El monto de la multa es superior a los 2 millones de pesos, equivalente al 50% de la retribución del mes de julio de este año

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET