Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD FAMILIAR
31 de mayo de 2020

Flor de la V: "no descarto la chance de agrandar la familia"

La empresaria y capocómica es madre de mellizos y quisiera tener otro bebé mediante la subrogación de vientre

Flor de la V:

Desde hace dos décadas, Florencia de la V y el dentista Pablo Goycochea comparten sus días, se casaron en una majestuosa boda y son padres de los mellizos Paul e Isabella. Por su parte, él tiene tres hijos fruto de una relación anterior. 

En el presente, la pareja transita la cuarentena obligatoria en su departamento porteño y en este marco dieron una entrevista radiofónica a Federico bal que tiene su propio show en una FM y, además, es intimo amigo de esta familia. 

durante la nota, Florencia fue indagada sobre cómo vive su maternidad y reflexionó rotundamente: "Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”. Vale mencionar que sus hijos fueron gestados mediante la subrogación de viente en Estados Unidos. 

Asimismo, respecto a la crianza y a los valores que trata de inculcarles, la también empresaria textil confirmó  “Hoy por hoy, no lo descarto la chance de garandar la familia. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

Respecto a la educación, la mamá de dos insistió "voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de terminar el día lo quiero recordar con esta foto que significa tanto para mí. Hoy se cumplen 8 años de la ley de identidad de géneros . Nunca voy a olvidar lo que sentí el día que la jueza Liberatori firmó mi amparo judicial, me veo ahí llorando abrazada a ella como una niña. La que primera persona que llame fue a el, mi querido hermano de la vida Jorge y cuando lo recibí fuimos a festejar este gran logro para nuestra sociedad. Una sociedad con más derechos e igualdad donde ya no me sentía una ciudadana de segunda gracia a la luchas de muchas travestís que dejaron carne corazón y vida que para lograrlo. Hoy soy Florencia Trinidad gracias a ellas. 🏳️‍🌈 . . . . . . . #florenciatrinidad #florenciadelav #leydeidentidaddegenero #travesti #trans #furiatravesti #furiatrans #furiatrava

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET