REGIONALES
29/05
Gutiérrez y Carreras volvieron a apoyar al Presidente en la renegociación de la deuda
El mandatario neuquino se expresó a través de las redes sociales; su par de rionegrina en una entrevista televisiva. Ambos se mostraron optimistas respecto a las negociaciones que lleva adelante el ministro de Economía, Martín Guzmán, con los bonistas

El gobernador, Omar Gutiérrez, volvió a hacer público su apoyo al presidente, Alberto Fernández y al ministro de Economía nacional, Martín Guzmán, en el proceso de renegociación de la deuda pública. 

Mediante un tuit, el mandatario nequino expresó: "El acuerdo con los bonistas debe servirle a los argentinos y debe resolver los problemas de endeudamiento en el presente y para el futuro. Restaurar la sostenibilidad de la deuda es una política de Esatdo. Todo nuestro apoyo al ministro Guzmán y al Presidente". 

 

En tanto la mandataria rionegrina, Arabela Carreras, también se expresó nuevamente respecto al tema. Lo hizo en una entrevista en el canal Crónica TV. Dijo: "Soy optimista. El mejor negocio para la Argentina y los bonistas es llegar a un acuerdo razonable, no le conviene a nadie no acordar". Y agregó que "la negociación debe ser en dirección donde nuestros país salga a delante".