Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
29 de mayo de 2020

Una pareja de Youtubers adoptó un bebé pero lo cedió a otra familia

Myka Stauffer y su esposo grabaron cientos de videos dando a conocer la incorporación de un bebé asiático a su familia por lo que ganaron inversiones publicitarias y la colaboración de sponsors. sin embargo, la magia se terminó cuando determinaron que otro matrimonio se encargue de la crianza en cuestión

Una pareja de Youtubers adoptó un bebé pero lo cedió a otra familia - La Tecla Patagonia
Una pareja de Youtubers adoptó un bebé pero lo cedió a otra familia - La Tecla Patagonia

Corría el 2016, cuando la ciudadana norteamericana Myke Stauffer y su cónyuge decidieron adoptar a un niño oriundo de China. En este sentido, subieron los videos de la crianza dando cuenta de la experiencia familiar, tuvieron miles de reproducciones y ganaron popularidad en las redes sociales. 

La mujer de la familia es una defensora de la adopción internacional, se especializa en estos temas dando conferencias al respecto. Desde la adopción del pequeño Huxley, su canal de Youtube ganó publicidades, inversores y sumas de dinero. El niño fue diagnosticado con autismo, transitó una terapia o análisis de comportamiento aplicado mostrando grandes avances. 

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin cuando el niño dejó de aparecer en los videos. En un momento dado la pareja comentó que el niño vive con otra familia porque tiene necesidades especiales mientras que su esposa afirmó "Sucedieron múltiples cosas aterradoras dentro del hogar hacia nuestros otros hijos". 

Los usuarios de las redes sociales no se mostraron conformes con la decisión que fue criticada arduamente a través de los comentarios en la plataforma Youtube. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET