Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
27 de mayo de 2020
CRISIS Y PANDEMIA

Plottier pagaría los sueldos en dos cuotas

Lo expresó como una posibilidad la intendenta, Gloria Ruiz, ante la baja en la recaudación y en los fondos provenientes de coparticipación

Plottier pagaría los sueldos en dos cuotas
Compartir

La intendenta de la localidad neuquina de Plottier, Gloria Ruíz, adelantó que analizan pagar los salarios a los municipales en dos cuotas. La mandataria explicó que la decisión se tomaría a último momento y dependiente de los ingresos provenientes de la coparticipación. 

"Para los haberes que se pagan en junio lo más probable es que paguemos en dos veces. Todavía no sabemos lo que va aportar provincia de coparticipación”, indicó Ruiz.

Para pagar los sueldo el Municipio necesita cerca 48 millones de pesos mensuales, sin contar contribuciones y aportes ya que cuenta con mil empleados entre planta permanente, política y personal del Concejo Deliberante.

La decisión respondería a la fuerte caída en la recaudación propia y a la merma en los fondos por coparticipación debido a la crisis desatada por el coronavirus. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Dos grandes empresas eléctricas definen su jugada por las represas del Comahue

A 10 días de la licitación, Central Puerto y Aluar confirmaron que presentarán ofertas para operar los complejos hidroeléctricos. La Secretaría de Energía asegura que el proceso cerrará el 23 de octubre sin prórrogas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET